Cargando Eventos

« Todo Eventos

  • Este evento ha pasado.

Taller de porteo ergonómico y seguro. En La Pantera Rossa [Zaragoza]

20 marzo . 10:30

0
Compartidos
Pinterest Google+

Entonces… ¿Quieres aprender a portear y portear bien?

Puede que sea la primera vez que vas a portear o que ya lo hagas pero tengas dudas sobre cómo lo estás haciendo. O que te haya llamado la atención ver por la calle a una mamá o a un papá porteando a un bebé a tan sólo un beso de distancia y quieras saber cómo vivir también esa experiencia con tu propio hija o hijo o familiar. Quizá te han regalado una mochila portabebés y no sepas muy bien qué hacer con ella. Que hayas visto a gente con «pañuelos», con fulares, o con mochilas que portan bebés que llevan las piernas colgando o también abiertas…

Entonces… ¿Quieres aprender a portear y portear bien? Porteando Aragón nos invita el lunes 20 de marzo, de 10:30 a 11:40 horas, en La Pantera Rossa a un taller de porteo ergonómico y seguro adaptado a cada familia y sus necesidades. Alicia Orce ofrece su bagaje personal como porteadora, sus conocimientos acerca de los diferentes tipos de portabebés que existen, asesorando según las necesidades de cada madre y padre.

Si deseas aprender y no dejar el fular o mochila aparcada en casa o bajo el carro y usarlo y portear de forma segura y cómoda puedes inscribirte en el taller llamando a Alicia Orce al 629337444 o escribir a  alicia_orce@hotmail.com

El porteo es un sistema de transporte que asegura un contacto constante entre el bebé o el niño (porteado) y el adulto o porteador. No hay límite de edad o peso y, en raras ocasiones, es desaconsejable. Para que pueda aportar todos sus beneficios, el portabebés utilizado debe ser ergonómico; es decir, que respete la fisiología y fisionomía del bebé y del adulto. Por tanto, el porteo es un sistema de transporte, que asegura un contacto constante y una postura adecuada, tanto para el bebé como para la persona adulta.

Para los bebés, ser porteados aporta una larga lista de beneficios: los de ir en brazos o los de cualquier otro tipo de contacto afectivo (caricias, masaje, etc.). El contacto es imprescindible para la auto-organización física, sensorial y sensomotriz, así como de la formación de la personalidad y de las relaciones sociales del bebé.

Detalles

Fecha:
20 marzo
Hora:
10:30
Evento Categoría:
Evento Etiquetas:
,

Lugar

La Pantera Rossa. Centro Social-Librería
San Vicente de Paúl, 28
Zaragoza, 50001 España
+ Google Map
Teléfono:
976203608

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *