Inicio»fila2»Bala perdida, los románticos del siglo XXI

Bala perdida, los románticos del siglo XXI

0
Compartidos
Pinterest Google+

Ciudad rayadaCasa Árabe ha sido el escenario del nacimiento de un nuevo sello editorial: Bala Perdida. Lorena Carbajo, fundadora y editora de Bala Perdida, estuvo acompañada por los escritores José Ángel Mañas y Abdul Hadi Sadoun, que realizaron lecturas dramatizadas de sus obras.

El acto comenzó con unas palabras de Lorena sobre el concepto y los objetivos con los que nace la editorial. En palabras de Carbajo, «las balas perdidas son cómplices que comparten nuestra mirada del mundo. Somos los románticos del siglo XXI».

Bala Perdida es una editorial literaria e independiente que apuesta por los autores genuinos y singulares de poesía, narrativa y no ficción.

La editora presentó los libros y a los autores publicados hasta el momento por Bala Perdida, que ha escogido para su lanzamiento la reedición de la novela Ciudad rayadade José Ángel Mañas y de dos poemarios: Todos escriben sobre el amor menos tú, de Abdul Hadi Sadoun y Versos que un día escribí desnudo, de José Manuel Lucía Megías.

Todos escriben sobre el amor menos tú [Abdul Hadi SadounDurante el acto, la editora estuvo acompañada de los escritores José Ángel Mañas y Abdul Hadi Sadoun y por Emilio Torné, director de arte de la editorial. Mañas, autor de la exitosa Historias del Kronen, presentó, en esta ocasión, la reedición de otra de sus novelas, Ciudad rayada.

El acto se cerró con la lectura dramatizada por parte de Hadi de un fragmento de Ciudad rayada, novela de José Ángel Mañas, el cual, a su vez, recitó varios poemas del escritor iraquí.

 

 

 

 

 

 

 


Ciudad rayada y Todos escriben sobre el amor menos tú están disponibles en la generosa red de librerías con que las que trabajamos. Si no ves en el mapa una que te quede a mano, pregúntanos: librerantes@librerantes.com

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.