Inicio»Librerantes en los medios»Bob Pop, autor de Días ajenos, recuerda cómo comenzó todo en Cadena SER

Bob Pop, autor de Días ajenos, recuerda cómo comenzó todo en Cadena SER

0
Compartidos
Pinterest Google+

«Mi vida es un plagio»

Escribe sobre él mismo porque, asegura «es lo que mejor conozco, al final es el material de trabajo que tengo más cerca y pienso mucho sobre mí». En la entrada del 5 de abril de su diario personal salta una duda sobre quién es hoy en día: «mi vida hoy va de alguien que está siempre muy contento todo el rato, y a veces pienso a lo mejor soy un poco tarado, porque me lo paso muy bien y disfruto mucho y estoy muy contento y todo me parece bien», explica.

El periodista asegura que la lectura de otros también le ayudó a construir lo que quiere ser: «si tú eres tú solo con lo que has vivido es muy poca cosa, hay que irse adueñando de vidas ajenas, de libros, de amigos, de películas, de ficciones para construir tu propia realidad». De hecho el periodista cree su vida es un plagio «porque sigo siendo intertextual».

 


Puedes encontrar —o encargarlo, si en ese momento no lo tienen— Días ajenos en estas librerías. Si no ves en el mapa una que te quede a mano, escríbenos a librerantes@librerantes.com, a veces se nos pasa actualizar el mapa, y no están, seguramente, todas las que son…

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *