Inicio»Puentes»¿Por qué este Libro?»El amor, los celos, la culpa

El amor, los celos, la culpa

0
Compartidos
Pinterest Google+

(h)amor³. Por Sandra Cendal, de Continta me tienes

¿Por qué Continta me tienes publica (h)amor³?Continta Me Tienes publica (h)amor 3, celos y culpas porque, parafraseando a Emma Goldman: «¿Amor libre? ¡Como si el amor fuera todo menos libre!». Y porque ha tenido el lujo de contar con la participación de la escritora, consultora y docente Coral Herrera; el escritor Roy Galán; las activistas Roma de las Heras y Ana G. Borreguero; el activista sex-positive Miguel Vagalume; la investigadora Giazú Enciso; la abogada Patricia González; la periodista Nuria Alabao; la monologuista Pamela Palenciano; y el investigador Daniel Cardoso.

(h)amor³ celos y culpas es un volumen colaborativo en el que diez autoras y autores se aproximan, desde la teoría y la práctica, a los celos y las culpas que surgen en las relaciones sexoafectivas contemporáneas. A través del análisis histórico, jurídico, o de la experiencia del poliamor, estos textos presentan algunas claves y herramientas para, desde una mirada siempre feminista, hacer frente a unas emociones propias del amor romántico, pero todavía presentes en nuestras relaciones.

Sobre la colección

La colección La pasión de Mary Read de la editorial Continta me tienes presenta obras de feminismo, LGTBQ, género y sexualidad, de carácter teórico y práctico, que contribuyan a ampliar el imaginario colectivo y al intercambio de experiencias, saberes y relatos. La serie quiere ser un abanico de miradas desde las que aproximarse a las formas contemporáneas de representación y de lo sexoafectivo.

Las otras obras de la colección:


(h)amor³ está disponible en la generosa red de librerías con que las que trabajamos. Si no ves en el mapa una que te quede a mano, pregúntanos: librerantes@librerantes.com

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.