Inicio»Puentes»Avances»Un filósofo bajo la cama

Un filósofo bajo la cama

0
Compartidos
Pinterest Google+

La creencia verdadera justificada no es un conocimiento


¿Qué pasaría si juntásemos a filósofos y pensadores de todas las épocas, tales como Dostoievski, Sartre, Platón, Wittgenstein, Nietzsche, Beauvoir, Sócrates, Kant o Camus en un mismo tribunal, en una oficina moderna o en un terreno de juego para disputar un partido?

Corey Mohler (Portland, OR, Estados Unidos, 1985), que cuenta con la improbable virtud de ser trascendental a la par que divertido, brinda en estos Cómics existenciales la posibilidad de disfrutar a través de unas páginas que oscilan, en natural equilibrio, entre la reflexión sosegada y lo hilarante del chiste fácil.


Podrás encontrar —o encargarlo, si en ese momento no lo tienen— este mismo libro en estas librerías. Si no ves en el mapa una que te quede a mano, escríbenos a librerantes@librerantes.com, a veces se nos pasa actualizar el mapa, y no están, seguramente, todas las que son…

Si lo compras ahora podrás hacerlo con un 5% de descuento. Te dejamos aquí el enlace.

 

1 Comentario

  1. […] ver qué tal se nos da. Si habéis seguido las tiras que ha ido publicando Stirner —este domingo publicamos una de ellas— ya sabéis de qué se trata. Si no, ya estáis […]

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *