Inicio»Las parejas del verano»Las parejas del primer verano librerante: El verano del amor

Las parejas del primer verano librerante: El verano del amor

0
Compartidos
Pinterest Google+

Reunido el Consejo de Administración de Librerantes (bueno, una parte, y, bueno, no es un Consejo de Administración como tal, tampoco, aquí trabajamos mujeres y se nos ve, por ejemplo), hemos llegado a la conclusión de que este es

El Verano del Amor

janis-beat

Y algo había que hacer, entonces, aparte de hablarlo, pensamos, nos dijimos. Y a ello nos dedicamos ya durante el resto del cónclave.

Tras arduas y larguísimas deliberaciones, elegimos la que creemos ha de ser La pareja del verano, sin lugar a dudas, por descontado, convencidísimas estamos, y os preguntaréis que por qué, y ya para eso no tenemos respuesta. Qué más da. La pareja del verano, luego de darle muchísimas vueltas, decíamos, hemos pensado que ha de ser ésta:

Debo-ser-Ave-Rock

Y luego hemos pensado que no, que mejor ésta:

contraescritura-palimpsesto

Y luego hemos pensado que por qué parejas, a ver, ¿que no podemos hacer un trío?

El trío del verano

Y luego que no, que de dos en dos mejor:

Negratinta-fronterad

Y luego, ya mirándonos como raro, como en el cuento de Cortázar, no sé si conocen, uno en el que acaban todos mirándose rarísimo…, pensamos que mejor ésta:

Baduque-fronterad

O, jolín, ésta:

PezSapo-Expediciones

O ésta:

Galla

Cómo celebrar tal indecisión, nos preguntamos, exhaustas, finalmente, mirándonos la una a la otra (la parte del Consejo de Administración que sigue operativa aun la calor). Y nos contestamos:

-¡Con un concurso*!

-¡O poniendo las parejas del verano durante todo el verano a la venta con el 5% de dto.!

-¡Las dos!¡Las dos!

Y eso hemos hecho. Aquí, en este enlace, las tienen todas. Sírvanse sin mesura, sin hacer ninguna concesión, desátense, que este verano es a ello a lo que invita. No nos digan que no.

[*Podrán seguir la cosa, semana a semana vía facebook.  Fácil, ¿no?. Haremos recuento cada sábado; anunciaremos ganador el domingo, y el lunes vuelta a empezar. Que el que no es feliz es porque  no quiere.]

Que hay parejas y parejas. Ya. Bueno.

Los caballeros las prefieren rubias

2 Comentarios

  1. 10 agosto, 2015 de 11:47 — Responder

    Hola! Pues la verdad es que esta iniciativa veraniega tiene muy buena pinta. Me parecen libros y parejas muy interesantes especialmente las de la revista “Negratinta” y “Fronterad”. ¿Lo vendéis por Internet por encargo o en librerías? ¿Hasta cuándo dura la promoción? Un saludo.

  2. Librerante
    10 agosto, 2015 de 12:06 — Responder

    La promoción durará todo el verano, Óscar. Puedes encargar tu pareja o parejas en tu librería de siempre, mira en el mapa http://web.librerantes.com/las-librerias/, seguramente esté; si no, también puedes comprar tu pareja en nuestra tienda online. Aquí las tienes todas: http://web.librerantes.com/categoria-producto/las-parejas-del-verano/
    Y… ¡gracias!

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *