Inicio»Puentes»Avances»Padre, ¿por qué es usted un estoico?

Padre, ¿por qué es usted un estoico?

1
Compartidos
Pinterest Google+

No soy mucho de conspiraciones, pero, ¿y si Marco Aurelio hubiera sido sólo un gran imbécil, que una vez proclamado emperador se hubiera dedicado a silenciar a sus calumniadores y a escribir las Meditaciones para lavar su imagen? Y, así, la razón por la que designó a su hijo como heredero se debería más bien a que era el único en quien podía confiar para que, tras su muerte, nadie escribiera sobre lo gilipollas que era…

¿Qué pasaría si juntásemos a filósofos y pensadores de todas las épocas, tales como Dostoievski, Sartre, Platón, Wittgenstein, Nietzsche, Beauvoir, Sócrates, Kant o Camus en un mismo tribunal, en una oficina moderna o en un terreno de juego para disputar un partido?

Corey Mohler (Portland, OR, Estados Unidos, 1985), que cuenta con la improbable virtud de ser trascendental a la par que divertido, brinda en estos Cómics existenciales la posibilidad de disfrutar a través de unas páginas que oscilan, en natural equilibrio, entre la reflexión sosegada y lo hilarante del chiste fácil.


Podrás encontrar —o encargarlo, si en ese momento no lo tienen— este mismo libro en estas librerías. Si no ves en el mapa una que te quede a mano, escríbenos a librerantes@librerantes.com, a veces se nos pasa actualizar el mapa, y no están, seguramente, todas las que son…

Si lo compras ahora podrás hacerlo con un 5% de descuento. Te dejamos aquí el enlace.

 

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *