Inicio»Puentes»¿Por qué este Libro?»Cómo identificar los micromachismos

Cómo identificar los micromachismos

0
Compartidos
Pinterest Google+

¿Por qué este libro?

Cómo identificar los micromachismos, de Ana Requena. Por Sandra Cendal, de Continta me tienes

Cómo identificar los micromachismos, de Ana RequenaContinta Me Tienes edita en papel este material continuando con su compromiso feminista, en las maneras de hacer y contenidos, y para difundir  saberes y prácticas que contribuyan a visibilizar y acabar con las discriminaciones que se producen dentro del sistema patriarcal. Esta guía, Cómo identificar los micromachismos, escrita por la periodista Ana Requena, forma parte de la colección La aventura de aprender, un proyecto que tiene como objetivo conectar la actividad de las aulas con lo que ocurre fuera del recinto escolar. En este sentido, Continta Me Tienes quiere sumarse a la labor de hacer llegar al máximo número de público lector textos que creemos ayudan a generar pensamiento y dan las claves para pasar, juntos y juntas, de la teoría a la acción.

 

La aventura de aprender es un proyecto en el que el conocimiento se concibe de forma colaborativa y social, más experimental que argumentativo, coordina esta serie de libros. Su vocación y la de estas guías es ofrecer las herramientas para pasar pasar, juntas y juntos, de la teoría a la acción. Coordinado por: Patricia Hornillo y Antonio Lafuente.

Otros títulos de la colección ya publicados:


Cómo identificar los micromachismos está disponible en la generosa red de librerías con que las que trabajamos. Si no ves en el mapa una que te quede a mano, pregúntanos: librerantes@librerantes.com

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.