Inicio»Puentes»Comenzar a leer»Schopenhauer no soporta a Hegel

Schopenhauer no soporta a Hegel

1
Compartidos
Pinterest Google+

¿Qué pasaría si juntásemos a filósofos y pensadores de todas las épocas, tales como Dostoievski, Sartre, Platón, Wittgenstein, Nietzsche, Beauvoir, Sócrates, Kant o Camus en un mismo tribunal, en una oficina moderna o en un terreno de juego para disputar un partido?

Hegel y Schopenhauer

Schopenhauer, además, estuvo esperando para entrar a la discoteca como una hora, y entonces el portero dejó pasar sin más a Hegel, sin haber hecho la cola. De todos modos la discoteca resultó ser una pérdida de tiempo, porque las chicas sólo querían hablar con Hegel.

Corey Mohler (Portland, OR, Estados Unidos, 1985), que cuenta con la improbable virtud de ser trascendental a la par que divertido, brinda en estos Cómics existenciales la posibilidad de disfrutar a través de unas páginas que oscilan, en natural equilibrio, entre la reflexión sosegada y lo hilarante del chiste fácil.


Cómics existenciales está disponible en la generosa red de librerías con que las que trabajamos. Si no ve en el mapa una que le quede a mano, pregúntenos, que para eso estamos: librerantes@librerantes.com

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *