Inicio»Puentes»Avances»Notas de prensa»Un Cuarto Propio en Madrid | Ocio y Cultura

Un Cuarto Propio en Madrid | Ocio y Cultura

0
Compartidos
Pinterest Google+

[Cristina, de Un cuarto propio:]

 

un-cuarto-propioEl calor acecha y nosotros nos hemos resguardado en el mejor lugar de Madrid: LA CUEVA DEL RELOJ, donde sin necesidad de poner el aire acondicionado, disfrutamos durante todo el año de una temperatura primaveral.

Hemos querido ofrecer una oferta cultural diferente. Te ofrecemos otro tipo de talleres, siempre en grupos reducidos y donde disfrutarás entre amigos llevándote todas las herramientas necesarias para seguir trabajando a tu ritmo y en tu cuarto propio.

En un intento de subir la temperatura de nuestro espacio y acompañados de la escritora Marisa Mañana, el fin de semana, 18 y 19 de julio, nos reunimos para practicar ESCRITURA CREATIVA Y EROTISMO. Pautas narrativas, juego, nuestra voz, las fantasías más comunes, los tópicos y el mundo sensorial. Escribiremos con el deseo como punto de partida. No faltes a la cita.

Y finalizamos el mes con una dosis de locura. No hemos encontrado mejor final de fiesta. Esta vez, Silvia Hijano nos enseña a hacer LIBROS LOCOS, múltiples posibilidades para crear a través de la autoedición y la encuadernación. Como siempre, con todo el material incluido y aportándote los conocimientos necesarios para que sigas trabajando una vez finalizado el taller en casa. La creatividad es contagiosa y es un lujo tener a nuestra libraca favorita cerca.

Y yo, Cristina, ya tengo preparado el carromato para aterrizar en Madrid y también una mochila de letras para comenzar nuevos cuentos con mis amigos del Retablo de Maese Pedro. Comenzamos taller de INTRODUCCIÓN A LA ESCRITURA CREATIVA, el próximo lunes 20 de julio.

No hay mejor cóctel que el resultante de combinar la cultura con la diversión. Todo aquello que aprendas pasándotelo bien será recordado. FELIZ Y CREATIVO VERANO.

Si quieres reservar tu plaza o solicitar información, llama al 696-369-375 o escribe a info@uncuartopropio.com.

Si te gusta lo que hacemos, no te olvides de recomendarnos

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *